Saludo de la alcaldía

“COVID 19. Un reto al que todos/as debemos hacer frente”

José María García Campos

Saludo de Alcaldía,

Desde la declaración del Estado de Alarma decretada por el Gobierno de España, debido a la propagación del COVID19 han cambiado muchas cosas en el día a día de nuestra comunidad. Corren tiempos complejos donde resulta difícil dar respuesta a muchas preguntas que nos permitan tener una visión clara de cuándo y cómo vamos a ir recuperando el estado de normalidad en sus respectivas fases de desescalada.

Todas estas circunstancias representan un reto para el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, desde el que trabajamos día a día procurando ofrecer y disponer soluciones a la medida de nuestras posibilidades, a la complejidad en múltiples áreas sociales en la que prevalecen de forma significativa la seguridad de todas las personas de Villanueva del Trabuco, así como ayudar a quienes por circunstancias de naturaleza extraordinaria necesitan más de nuestro apoyo y solidaridad.

El empleo es la prioridad absoluta del equipo de Gobierno que lidero, no hay mayor ayuda que esta y ahí irá destinado el mayor de nuestros esfuerzos. Por supuesto la reactivación de la economía y las ayudas sociales serán dos caras de una misma moneda que acuñaremos con un objetivo: que nadie se quede atrás.

Hemos creado esta web para ofrecer la más amplia información sobre ayudas que han establecido las diversas instituciones, entre las que se incluye este Ayuntamiento, a empresas, autónomos y también a las familias. El propósito es que sea un documento vivo que se irá actualizando con la confirmación de nuevas ayudas y la consecución de la ansiada desescalada.

No puedo terminar este breve saludo sin recordar que la prioridad absoluta siempre debe ser la salud, por favor, seguid las recomendaciones de las autoridades sanitarias, usad mascarilla siempre, recordad la higiene de manos y la distancia social, al menos dos metros.

Con la confianza que muy pronto estas circunstancias terminen recibid el saludo de vuestro alcalde.

José María García Campos.

Alcalde de Villanueva del Trabuco